Zenu Digital

Representante Andrés Calle aspiraría al Senado

Redacción. En las elecciones legislativas que se realizarán el próximo año, el Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Andrés Calle Aguas, podría postular su nombre para ocupar una curul en el Senado de la República.

La eventual candidatura de Calle Aguas fue expuesta en las últimas horas durante una reunión que sostuvo el dirigente político de la región del San Jorge con las directivas del Partido Liberal Colombiano en la que se contempló que el departamento de Córdoba tenga dos senadores de esta colectividad en el próximo período legislativo.

Teniendo en cuenta el trabajo legislativo que ha desarrollado Calle Aguas desde la Comisión Primera de la Cámara, también se ha planteó que el dirigente encabece la lista de candidatos del Partido Liberal al Senado.

Calle Aguas ha venido realizando acercamientos y reuniones con líderes políticos del Bajo Cauca y de otras zonas del país que estarían dispuestos a fortalecer su posible aspiración al Senado.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas