Petro visitó a Mockus para tratar de finiquitar una posible alianza de cara a la segunda vuelta

Petro visitó a Mockus para tratar de finiquitar una posible alianza de cara a la segunda vuelta
Foto: Tomada de internet

Este jueves el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, junto a Ingrid Betancourt y Ángela María Robledo, fue hasta la casa de Antanas Mockus, para buscar su apoyo en la segunda vuelta de las presidenciales.

La fórmula vicepresidencial de la Colombia Humana, Ángela María Robledo, escribió en su cuenta de Twitter: “Con @AntanasMockus aprendí que el voto es vital, desatado y comprometido con Colombia. spero y confio en su decisión. La Vida es Sagrada!”.

Cabe mencionar que fuentes de la Alianza Verde señalan que tanto Mockus como la senadora Claudia López, dirigentes de la Alianza Verde, manifestarían en los próximos días su respaldo al candidato cordobés.

Es de resaltar que en los últimos días los Verdes y el Polo, así como sectores de las juventudes liberales, se han unido a la campaña de la Colombia Humana en esta segunda vuelta, mientras que excandidatos de la primera vuelta como Sergio Fajardo y Humberto de la Calle siguen optando por el voto en blanco, al igual que Jorge Robledo, dirigente del Polo.


Compartir en:




Subir