Petro le lanza otro ataque a Fajardo, y ahora lo vincula con un narcoparamilitar » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Petro le lanza otro ataque a Fajardo, y ahora lo vincula con un narcoparamilitar

Petro le lanza otro ataque a Fajardo, y ahora lo vincula con un narcoparamilitar

Gustavo Petro aprovechó esa salida en falso de Claudia López, que hizo en entrevista con Noticias RCN, para volver a atacar a Sergio Fajardo, al que culpa de que Iván Duque (y el uribismo) llegara a la presidencia, relacionándolo con Diego Fernando Murillo, alias ‘don Berna’, hoy preso en Estados Unidos.


“Con el debido respeto Claudia, entre los llamados pepes estaba alias don Berna, que tiene más relación con Fajardo que conmigo”,


escribió el congresista de izquierda en Twitter, mientras citaba un tuit de la candidata a la Alcaldía de Bogotá, en el que ella criticaba a Peñalosa y a Petro por no reconocerse los méritos que cada uno logró cuando fueron alcaldes de la ciudad.

Este nuevo ataque de Petro a Fajardo se da luego de que el político paisa dejara en claro, en entrevista con Caracol Radio, que no iba a responder a los insultos del senador, porque estaba enfocado en “construir paz”.


Lea también : Claudia López compara a Gustavo Petro y Enrique Peñalosa con los ‘Pepes’


No obstante, el líder del movimiento Colombia Humana parece querer provocar a Fajardo pues días antes, lo acusó de “aliarse con el odio y la violencia”, para permitir que el Centro Democrático, al que se refirió como un “movimiento con inmensa cantidad de odio y de violencia”, llegara al poder.

Sin embargo, Fajardo sigue sin pronunciarse.
Fuente : www.pulzo.com

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir