Partido Liberal se notificará y aportará al CNE pruebas solicitadas por demanda a la inscripción de Orlando Benítez. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Partido Liberal se notificará y aportará al CNE pruebas solicitadas por demanda a la inscripción de Orlando Benítez.

Partido Liberal se notificará y aportará al CNE pruebas solicitadas por demanda a la inscripción de Orlando Benítez.

El Partido Liberal no esperará ser notificado por el Consejo Nacional Electoral de la demanda interpuesta a la inscripción del candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, lo hará ante el mismo Tribunal al conocer por los medios de comunicación la decisión de avocar conocimiento de la querella.

Así lo reveló en entrevista con www.gsnoticias.com el senador cordobés del Partido Liberal, Fabio Amín Saleme, al explicar que la colectividad hará un pronunciamiento oficial y aportarán las pruebas requeridas.


Lea también : “Orlando Benítez está habilitado para gobernar y lo vamos a demostrar”: Senador Fabio Amín



“Buscaremos ante el CNE que se agilice en el tiempo el análisis y pronunciamiento sobre esa demanda. Esperamos que las ocupaciones del Consejo Nacional Electoral no retrasen esa decisión que debería darse en próximos días, porque las pruebas que solicitan las tenemos en la Veeduría del Partido con la certeza de que nuestro candidato está habilitado”, aseguró Amín.


En Córdoba no terminamos de acostumbrarnos al juego sucio.

El congresista Fabio Amín, dijo que no puede señalar candidato o campaña en particular de la demanda interpuesta contra su candidato Orlando Benítez, pero afirma que le decepciona saber que, “en Córdoba no dejamos de acostumbrarnos al juego sucio”, con el que se busca generar dudas, zozobras y crear ambientes para agredir a sus contrincantes políticos.

Recordó que la Procuraduría aclaró que su candidato no tiene inhabilidad alguna después de revisar a todos los inscritos para las elecciones del 27 de octubre.


“Ahora le toca al pueblo, eso no lo han entendido otros que quieren a través de la demanda de inscripción generar zozobra”, agregó.


 


Compartir en:




Subir