Línea Barguil del Conservatismo organiza masiva convención de apoyo A Orlando BeníTez Mora. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Línea Barguil del Conservatismo organiza masiva convención de apoyo A Orlando BeníTez Mora.

Línea Barguil del Conservatismo organiza masiva convención de apoyo A Orlando BeníTez Mora.

En una nutrida convención, a la que concurrieron más de 500 de sus líderes más connotados, la línea conservadora que dirige el senador David Barguil Assis, le reiteró el respaldo al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez, este viernes 10 de agosto en Montería.

Al evento, presidido por el senador Barguil, acudieron el ex alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, el dirigente Joche Abdala y el actual candidato a la Alcaldía de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, el aspirante a la Asamblea Departamental Said Bitar, además de aspirantes a los concejos municipales, ediles y alcaldías en distintos municipios del departamento.


El senador David Barguil destacó la coherencia y la claridad de Benítez Mora al señalar: “Cuando a uno lo mueven convicciones no lo detiene ningún obstáculo, a usted no lo detuvo nada y será el próximo gobernador de todos los cordobeses”.


Por su parte el candidato liberal a la Gobernación Orlando Benítez Mora, destacó el gran trabajo que ha venido cumpliendo desde el senado Barguil Assis defendiendo al pueblo de los abusos de las empresas de servicios públicos, del sistema financiero y de todo aquello que represente una injusticia para la gente. “Usted es orgullo del departamento de Córdoba y del país y eso hay que resaltarlo hoy en este lugar”, precisó.

 

“Sí vamos a poder transformar el departamento porque es la hora de la gente y también es la hora del pueblo” dijo en una inspirada intervención que no dejó duda, no sólo de la capacidad oratoria del candidato Benítez Mora, sino de su conocimiento de la realidad del departamento obtenida a lo largo de 12 años de ejercicio político como diputado de los cordobeses.


Ante los entusiastas convencionistas conservadores, Benítez Mora se refirió al mal momento por el que pasa Córdoba, al subrayar que “la crisis política que atraviesa nuestro departamento ha conllevado al descrédito de la clase política, al distanciamiento de las bases con sus dirigentes, a la  ausencia de  nuestros dirigentes de las necesidades del pueblo, pareciera que la gobernación hoy no observara las distintas necesidades que hay en el departamento. Se gobierna de espaldas a la gente, al pueblo, ignorando el clamor popular…” manifestó.


“Hoy convocamos a todas las fuerzas vivas, al Partido Conservador a unir filas por recuperar la dignidad del departamento de Córdoba durante los próximos 4 años y hacia adelante”, puntualizó Benítez Mora.



Compartir en:




Subir