La exitosa gira departamental de Orlando Benítez continúa. El candidato estuvo en ciénaga de oro, San Carlos y San Pelayo. Crecen los apoyos y aumenta el entusiasmo. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La exitosa gira departamental de Orlando Benítez continúa. El candidato estuvo en ciénaga de oro, San Carlos y San Pelayo. Crecen los apoyos y aumenta el entusiasmo.

La exitosa gira departamental de Orlando Benítez continúa. El candidato estuvo en ciénaga de oro, San Carlos y San Pelayo.  Crecen los apoyos y aumenta el entusiasmo.

La gira departamental que adelanta el candidato liberal a la gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, continuó de manera exitosa este viernes 9 de agosto por los municipios de Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo, donde fue recibido con entusiasmo por las comunidades que aclaman sus propuestas de inclusión social y dignificación del pueblo.

En la tierra del Casabe, Ciénaga de Oro, Orlando Benítez Mora, fue recibido por el actual diputado Toño Ortega quien le reafirmó su apoyo ante más de un centenar de sus líderes de este municipio y 62 candidatos al concejo, acto al que también asistió la candidata a la Alcaldía por el partido de la U,  Ana Luz Bedoya para exponerle las más sentidas necesidades de la localidad. “Con Orlando en la gobernación y Ana Luz en la Alcaldía haremos una llave de progreso y desarrollo para el pueblo orense”, puntualizó la candidata.

Posteriormente, Orlando Benítez Mora llegó al municipio de San Carlos, donde fue recibido, inicialmente, por el veterano dirigente y exalcalde Omar Gloria, cuyo hijo, Omar Gloria Jr, aspira a la alcaldía y quienes le manifestaron su respaldo pleno, bajo el compromiso de impulsar proyectos que redunden en beneficio del pueblo sancarlense. “Queremos a un hombre joven, a un hombre del pueblo dirigiendo los destinos de nuestro departamento” le manifestaron frente a sus amigos y seguidores.

Luego de ello, Benítez Mora acudió a una masiva manifestación de la también candidata a la Alcaldía de San Carlos por el partido MAIS Eva Vega, donde expuso los fundamentos de su campaña y se comprometió a trabajar por el campo, por la ruralidad, a impulsar proyectos de emprendimiento y a fortalecer la educación superior para que más jóvenes puedan acceder y salir adelante. De este encuentro, también participó el dirigente político y empresario del sector agropecuario Boris Zapata Romero.

En San Pelayo, Orlando Benítez Mora, en compañía del candidato a la Asamblea Departamental Aldrin Pinedo Sánchez, saludó a más de 200 personas que apoyan al candidato a la alcaldía Harving Espitia, dentro de los que estaban 14 aspirantes al concejo.  Allí, agradeció el respaldo recibido, incluso desde cuando su campaña se adelantaba en solitario, antes de ser abrazado por una coalición que le ha dado la oportunidad de trabajar por el rescate de la dignidad de los cordobeses.

 


Compartir en:




Subir