"He actuado conforme a la Ley ": Alcalde de San Andrés de Sotavento » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"He actuado conforme a la Ley ": Alcalde de San Andrés de Sotavento

"He actuado conforme a la Ley ": Alcalde de San Andrés de Sotavento

San Andrés de Sotavento. El alcalde de esta localidad, Stalin Humberto Madrigal Mercado, quien enfrenta un proceso judicial que busca la nulidad de su elección en el Tribunal Administrativo de Córdoba, aseguró que ha actuado conforme a la Ley.

Lo anterior se conoce tras la reciente decisión del Tribunal, del pasado 17 de enero, que ordenó que Madrigal fuera suspendido del cargo y de la cual fue notificado en la mañana de hoy.

Esa decisión se frenará con un recurso de reposición que interpondrá, a través de su apodero. Para ello, tiene tres días hábiles después de la notificación, así que hasta el lunes lo pueden interponer.

Zenú Radio confirmó que su apoderado, William Quintero Villarreal, radicará el recurso de Ley, este viernes 24 de enero.

«Mis actuaciones siempre han sido bajo el ordenamiento jurídico, basado en la norma y en la Ley», agregó el mandatario de los sanandresanos.

Aseguró además el alcalde, que se cometió un exabrupto jurídico con él. «Lógicamente por personas que, no sé con qué propósito lo hicieron y se prestaron para dar declaraciones completamente falsas», agregó.

El alcalde confirmó que en la parte jurisprudencial, la normatividad y la ley le darán la razón.

El mandatario recalcó que su defensa la tendrá el abogado William Quintero y que Alonso López Rhenals, abogado penalista, se encargará de asumir una denuncia en contra de las personas que testificaron en su contra para dañar su mandato.

El mandatario viaja hoy a Bogotá, donde adelantará gestiones propias de su cargo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir