"Fue más aplaudido Macías que Duque. Las barras quieren sangre": Petro, tras la posesión de Duque

"Fue más aplaudido Macías que Duque. Las barras quieren sangre": Petro, tras la posesión de Duque
Foto: Tomada de internet

Tras el polémico discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías, en medio de la posesión del presidente Iván Duque, fueron muchas las las críticas que se realizaron a través de redes sociales, pues lo han catalogado como revanchista contra el ya expresidente Juan Manuel Santos.

Recordemos que en medio de su discurso, Macías sostuvo que “el expresidente Santos abandonó la política de Seguridad Democrática y hoy entrega el país inmerso en una nueva guerra que a la fecha deja más de 300 dirigentes cívicos y comunales asesinados”.

Ademas, rindió un homenaje al expresidente Álvaro Uribe, quien, según el senador, “salvó a Colombia de la inviabilidad porque, si bien es cierto que Uribe en el 2010, no dejó el país convertido en un paraíso, sí lo entregó recuperado y con buenas tendencias”.

Ante las declaraciones de Macías, muchos fueron los señalamientos de líderes políticos, entre los que se destaca el excandidato presidencial Gustavo Petro.

El líder de la Colombia Humana afirmó que los discursos de Macías y Duque son complementarios. “El uno es el bravo, el otro se muestra decente, pero el fondo es el mismo”.

Estos son los trinos del excandidato presidencial y actual Senador Gustavo Petro:


Compartir en:




Subir