Ex candidato a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez oficializa aspiración al senado.

Ex candidato a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez oficializa aspiración al senado.
Foto: Tomada de internet

El joven dirigente se reafirma en su lucha por el cambio.

En un comunicado difundido en las últimas horas, el ex candidato a la Gobernación de Córdoba Carlos David Gómez Espitia, explica las consideraciones que tuvo para someter su nombre nuevamente a la consideración de los ciudadanos, esta vez, buscando un escaño en el senado de la república por el partido Cambio Radical.

El joven dirigente, oriundo de Lorica, advierte que el momento histórico por el que atraviesa Colombia y particularmente el departamento de Córdoba, reclama la acción propositiva, de quienes como en mi caso, nos asiste la natural vocación de servir a los más altos intereses ciudadanos.

Señala que se trató de una decisión analizada seria y serenamente con familiares, amigos y dirigentes sociales, gremiales, sectores de la academia y líderes políticos de todo el departamento.

Ratifica su gratitud a los casi 300 mil cordobeses que depositaron en él su confianza en las elecciones a gobernación del año 2015 y los convoca nuevamente a seguir luchando por sus ideales de cambio para toda la gente de la región.

“Mi gratitud total a mi esposa Vanessa, a mi pequeña hija María Paz, por cuyo futuro, como el de todos nuestros niños, también es esta lucha. A mis padres y hermanas, a toda mi familia, a los amigos que siempre me motivan con sus palabras y a todo el pueblo de Córdoba, con el cual espero seguir contando siempre” concluye el comunicado de Gómez Espitia.

Lea a continuación comunicado completo.


Compartir en:




Subir