“Están desesperados y con triquiñuelas nos quieren bloquear, pero todo está en regla” Orlando Benítez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

“Están desesperados y con triquiñuelas nos quieren bloquear, pero todo está en regla” Orlando Benítez

“Están desesperados y con triquiñuelas nos quieren bloquear, pero todo está en regla” Orlando Benítez

Un mensaje de tranquilidad jurídica y política envió a sus seguidores el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, al conocer la demanda de nulidad de su inscripción interpuesta por un veedor del departamento del Meta por una presunta inhabilidad.


“Quiero decirle a los cordobeses que estén tranquilos, he sido responsable, apegado a la constitución y la ley. Hice las averiguaciones del caso previo a mi postulación como candidato. Que bien que en el Consejo Nacional Electoral en derecho dirima esa situación de la que estoy y deben estar tranquilos”, aseguró.


Agregó que le parece curioso que la demanda provenga desde el Meta.


“No son capaces de personalizarlas. Tiran la piedra y esconden la mano, como si los cordobeses no supieran quienes son. Están desesperados, tienen miedo y deben tener miedo porque el pueblo no va a permitir que regrese la corrupción al departamento… no vamos a permitir eso» indicó.


Fuente : www.gsnoticias.com


Compartir en:




Subir