Erasmo Zuleta invita a construir, entre todos, la Reforma Tributaria » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Erasmo Zuleta invita a construir, entre todos, la Reforma Tributaria

Erasmo Zuleta invita a construir, entre todos, la Reforma Tributaria

Bogotá. El representante cordobés por el partido de La U, Erasmo Zuleta Bechara, explicó las razones, que él consideró para respaldar, en el primer debate, la Ley de Crecimiento Económico o la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno del presidente Iván Duque.

Explicó el congresista que su respaldo se debe a la que iniciativa es en pro de la estabilidad económica y jurídica del país.

«Creímos en el ejercicio y la tarea que habían hecho los diferentes coordinadores y ponenetes, de la mano del Ministerio de Hacienda y de la Dian. Estoy convencido del buen trabajo que hicieron mis compañeros, tanto los que son del Gobierno como los independientes y oposición», señaló Zuleta Bechara.

Resaltó el representante, la posición del congresista David Racero, quien a pesar de ser oposición, presentó una alternativa buscándole soluciones a esta Ley de Financiamiento, que había sido aprobada el año anterior, pero, por vicios de trámite se cayó.

«No podemos dejar en el ambiente un sin sabor, de aquí en el Congreso de la República nos hagan ver como los malos del paseo. No hay Reforma Tributaria perfecta, quizás esta tampoco lo sea. La invitación es a presentar las proposiciones a las que haya lugar y constuyamos juntos una reforma o Ley de Financiamiento que la que crean todos los partidos», fue la invitación del cordobés a sus compañeros congresistas.

Finalmente señaló que: «No podemos permitir que nos amenacen y digan que sufriremos las consecuencias los congresistas que hemos aprobado esta Ley».

El pronunciamiento del cordobés se da en medio de las críticas, a través de las redes sociales, que han recibido los congresitas que respaldaron la Reforma Tributaria, en su primer debate en el Congreso.

Se espera que la próxima semana la iniciativa tenga su segundo debate en la Corporación Nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir