El próximo lunes será la moción de censura contra el ministro de Defensa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El próximo lunes será la moción de censura contra el ministro de Defensa

El próximo lunes será la moción de censura contra el ministro de Defensa

La hora del debate quedó programado para el lunes 10 de junio a las 2:00 de la tarde en el recinto del capitolio.

Aunque el debate de moción de censura para el ministro de Defensa, Guillermo Botero, estaba programando para hace dos semanas en la plenaria de la Cámara de Representantes, finalmente se ha pospuesto para el lunes de la próxima semana.

Según los citantes, se tendrá presente lo dicho por el ministro en relación con la muerte del exguerrillero de las Farc Dimar Torres y los recientes señalamientos del periódico norteamericano The New York Times.

El trámite es básicamente la discusión y si se alcanza, ese día se haría la votación. “Si no, como es costumbre, se vota el día siguiente”, dijo María José Pizarro, del partido de los Decentes.

El debate quedó programado para el lunes 10 de junio a las 2:00 de la tarde en el recinto del capitolio.

Se hace el debate como tal y, posterior a eso, la norma dice que tengo que someter a votación entre el tercer y décimo día posterior al debate de moción”, explicó el presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlo Chacón.

Hasta el momento ningún ministro ha sido castigado con esta sanción.

Fuente: Blu Radio

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.


Compartir en:




Subir