Duque posesionó al cordobés Julio César Aldana como nuevo director del Invima

Duque posesionó al cordobés Julio César Aldana como nuevo director del Invima

Iván Duque posesionó este miércoles en la Casa de Nariño al cirujano cordobés Julio César Aldana Bula como el nuevo director general del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Durante el acto de posesión el Jefe de Estado destacó las calidades profesionales del nuevo director. Así mismo, resaltó la importancia de este Instituto y el rol que juega en la salud y en el desarrollo empresarial del país.

“Queremos un Invima con todo el rigor técnico, con todo el rigor administrativo y también con sentido de urgencia para que este país no encuentre ahí un obstáculo, sino una institución que con rigor, facilita los proyectos y procesos productivos en Colombia. Tendrá todo el respaldo necesario de la Presidencia para la transformación positiva del Invima”, indicó el mandatario.

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión en que Aldana Bula ocupa esta posición, pues ya lo había hecho entre los años 2002 – 2007, durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Julio César Aldana Bula es liberal sahagunense, ha vivido toda la vida en Barranquilla y coordinó la campaña presidencial de Alvaro Uribe Vélez en el departamento de Atlántico

En cuanto a su hija de vida, tiene Maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de la Seguridad Social, especializaciones en Diagnóstico por Imágenes, Servicios en Gerencia de Salud, cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector privado y público.


Compartir en:




Subir