Duque calificó de "productiva" su reunión con Obama sobre seguridad y desarrollo económico

Duque calificó de "productiva" su reunión con Obama sobre seguridad y desarrollo económico
Foto: Tomada de internet

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, calificó de “productiva” la reunión que sostuvo en Madrid con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dónde tocaron temas comola seguridad y el desarrollo económico.

Tras el encuentro, Duque publicó un tuit en el que agradeció a Obama por la “productiva reunión” que sostuvieron y por ratificar el apreció que tiene por Colombia.

“Un buen encuentro donde compartimos nuestros desafíos en materia de seguridad y desarrollo económico”, escribió el mandatario electo de Colombia.

Recordemos que tanto Duque como Obama participaron de la primera Cumbre sobre Innovación Tecnológica y Economía Circular, que reunió en Madrid a más de 2 mil personas.

Además, también estuvieron los premios Nobel de Economía Christopher Pissarides y Finn Kydland y el de Física 2017 Barry Barish, entre otras personalidades.

Cabe resaltar que durante su paso por España, Iván Duque también se reunió con el rey Felipe VI, con quien habló sobre las perspectivas de cooperación bilateral y cuestiones regionales iberoamericanas, y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Compartir en:




Subir