Zenu Digital

Congresistas cordobeses respaldan hundimiento de la Reforma a la Salud

Bogotá. Tras conocerse el hundimiento de la Reforma a la Salud, que se dio en las últimas horas, en la cámara de Representantes, se conocen pronunciamientos de los congresistas cordobeses.

Uno de ellos fue el representante de Córdoba por el partido Liberal, Andrés Calle, quien en su cuenta de twitter trinó: “Aprobaron nuestra proposición de Archivo. Celebramos la decisión de archivar este proyecto que no mejoraba el sistema de salud y por el contrario pretendía privatizar y desmejorar un derecho fundamental”.

Otro en expresarse fue el representante conservador, Wadith Manzur, quien también a través de esa misma red social aseguró: “Cómo bancada del Partido Conservador acompañamos el hundimiento del Proyecto de Ley 010 de Reforma a la Salud. Con ello se abre la puerta a otra iniciativa que subsane los vacíos del sistema y busque soluciones encaminadas a mejorar con equidad, prevención y calidad la salud de los colombianos”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas