Comisión de Presupuesto estará en manos de los concejales Henry Licona y Andrés Negrete » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Comisión de Presupuesto estará en manos de los concejales Henry Licona y Andrés Negrete

Comisión de Presupuesto estará en manos de los concejales Henry Licona y Andrés Negrete

Montería. Sin contratiempos y por unanimidad, los concejales Henry Licona y Andrés Negrete Bonilla, fueron elegidos como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Comisión Tercera Permanente de Presupuesto y Asuntos Fiscales del Concejo de Montería.

Los nuevos concejales de la capital de Córdoba fueron elegidos en la jornada de la sesión plenaria este 10 de enero, cuando se designaron las cabezas de las distintas comisiones.

La comisión tercera es la encargada de rendir informe para primer debate a los proyectos de acuerdo de los sectores de hacienda, desarrollo económico, industria y turismo, en la estructura de la Administración Pública Municipal.

En especial sobre los asuntos que tienen relación con el presupuesto, como el Plan Anual de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones del Municipio de Montería.

Incluye la creación, reforma o eliminación de contribuciones, impuestos, sobretasas, exenciones tributarias, peajes, multas, Sistema de Retención y anticipos en el Municipio de Montería.

Así como la normatividad de presupuesto y hacienda pública del Municipio de Montería, la organización y gestión de la Contraloría Municipal.

También el desarrollo económico y turístico, reglamentación del cobro de derechos por el uso de espacio público y la asignación de recursos de inversión para los diferentes sectores.

Y en el presupuesto anual del Municipio, destinar recursos a los Acuerdos vigentes para garantizar su ejecución, previa inscripción en el Banco de Programas y Proyectos del Municipio y demás que le sean asignadas por el Presidente del Concejo Municipal o su Mesa Directiva.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir