Carlos Gómez aceptó ser diputado de Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Carlos Gómez aceptó ser diputado de Córdoba

Carlos Gómez aceptó ser diputado de Córdoba

En la noche de ayer viernes 08 de noviembre de 2019, el excandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espítia, decidió aceptar ser diputado del departamento.


Acogiendo la figura que le entrega el estatuto de oposición, que permite que el segundo con mayor votación en las elecciones pueda acceder a una curul en el Congreso (para contiendas presidenciales, en el Concejo (para contiendas a las Alcaldías) y en la Asamblea (para contiendas democráticas a las Gobernaciones), el dirigente político de Lorica, presentó su escrito de aceptación ante la Comisión Escrutadora Departamental.

Gómez Espitia asume la curul representando la coalición Córdoba Tiene Futuro y acompañará a los también elegido por ese movimiento que nació de una fusión entre Centro Democrático y Cambio Radical, a los electos diputados Fabián Lora Méndez elegido con una votación de 33.273 votos, José David Náder con 21.454 y Darío Mendoza Fuentes con 19.536.

El escrutinio departamental culminó anoche y se entregó la credencial del alcalde electo de Montelíbano, José David Cura.

Montelíbano era el municipio que faltaba por escrutar.

En próximas horas se entregarán las credenciales de los diputados y del gobernador electo, Orlando Benítez.


Fuente: gsnoticias.com

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


 


Compartir en:




Subir