Afirman que Sergio Fajardo se está preparando para las presidenciales del 2022

Afirman que Sergio Fajardo se está preparando para las presidenciales del 2022

El senador de la Alianza Verde, Iván Marulanda, considerado uno de los políticos más cercanos a Sergio Fajardo, aseguró en la emisora Ecos del Combeima, que el excandidato presidencial se está preparando para las elecciones del 2022.

“Se está preparando y nos estamos preparando para el 2022. Estoy seguro de que Sergio Fajardo va a ser una opción presidencial, esta vez victoriosa”, dijo Marulanda.

Al preguntarle sobre la candidatura de Fajardo para las presidenciales del 2022, respondió con total seguridad: “Sí, yo estoy seguro. Estoy seguro de eso. Por supuesto, yo no soy su vocero. Él solamente le puede hablar por sí mismo, pero si me pregunta como a una persona que está muy cerca de él, yo le diría que sí. Yo creo que él va a estar otra vez en la arena política del 2022 como candidato presidencial”.

Por ahora, según Marulanda, Fajardo “no está en el cacaraqueo diario, y eso está bien. Él está en los temas fundamentales y, además, organizando sus equipos, trabajando con los equipos en todo el país, impulsándolos para que se presenten a las elecciones territoriales del año entrante y trabajando muy fuertemente en la capacitación y en la formación de nuestros líderes”.

“Está trabajando en la política”, insistió Marulanda. “Discretamente en lo que le corresponde, que es impulsar a los líderes para la elecciones de alcaldes, gobernadores, concejos y asambleas, y ayudándolos a prepararse para asumir sus responsabilidades públicas”, añadió.

“Lo que pensamos sobre las elecciones territoriales es que vamos a traer otra vez el impulso de esa votación extraordinaria que tuvo Fajardo y de Coalición Colombia el año pasado en las elecciones nacionales a las elecciones territoriales. Aquí se formó una clase dirigente nueva, fresca, comprometida, honrada, preparada alrededor de la candidatura de Fajardo”, finalizó el senador


Compartir en:




Subir