“A quiénes me estigmatizan y calumnian los hago responsables de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi familia”. Orlando Benítez Mora. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

“A quiénes me estigmatizan y calumnian los hago responsables de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi familia”. Orlando Benítez Mora.

“A quiénes me estigmatizan y calumnian los hago responsables de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi familia”. Orlando Benítez Mora.

El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora rechazó la campaña negra, los sucesivos ataques cargados de calumnias, odio  y estigmatizaciones que se han intensificado en los últimos días, donde lo vinculan con sectores al margen de la ley, lo que no sólo atenta con su moral, sino que pone en riesgo su seguridad y la de su familia.

El pronunciamiento en tal sentido fue hecho por el candidato a la Gobernación de Córdoba, tras rechazar de manera tajante el asesinato de la candidata liberal a la alcaldía del municipio de Suárez (Cauca) en un hecho cruel donde también pereció la madre de la aspirante y tres personas más de su equipo.


“Yo quiero aprovechar esta situación aquí en el departamento de Córdoba para llamar a todas las campañas a realizarse con responsabilidad, con transparencia y con propuestas y a la vez responsabilizo a todas aquellas campañas y a todos aquellos seguidores de redes sociales y periodistas reconocidos, que están cuestionando mi imagen y afectando mi buen nombre, que están calumniándome con vínculos con grupos al margen de la ley, FARC u otro a que hacía mí o a mi familia le llega a suceder algo, con estos precedentes que ya existen en el departamento, los hago responsables a ellos por su campaña negra, por su campaña sucia…” advierte en declaraciones a distintos medios de comunicación Orlando Benítez.


“Yo invito a hacer una campaña de paz, de reconciliación, de propuestas, porque el departamento de Córdoba lo que necesita es superar la etapa de violencia, pero también de violencia política, no podemos llevar al plano personal este tipo de situaciones, por eso insisto una vez más, ya hay dos hechos dentro de mi partido, un asesinato y un secuestro, le pedimos a Dios y a los cordobeses solidaridad total por estas circunstancias y a estar muy atentos, porque aquellos en su desespero, en su falta de argumentos, en su falta de altura, por querer opacar la corrupción evidente, tratan de afectar el buen nombre…”,precisó el candidato liberal a la Gobernación del departamento de Córdoba.


 


Compartir en:




Subir