Zenu Digital

A más de un año y medio de culminar período, coalición mayoritaria del concejo de Moñitos anuncia que tendrá candidato a la Alcaldía

Moñitos. En las últimas horas, se conoció que la coalición mayoritaria del Concejo de Moñitos, por primera vez, tendrá candidato a la Alcaldía en la próximas elecciones.

Este tema se abordó tras una reunión que sostuvieron los nueves concejales que integran el grupo mayoría de esa corporación y del que hacen parte varias colectividades.

Aunque para muchos es un desgaste, un tanto anticipado, el tema empezó a generar todo tipo de reacciones, unas a favor y otras en contra.

Lo cierto es que, aunque aún no hay nombres de posibles candidatos sí hay unidad, al menos hasta ahora, en la coalción, así lo confirmó el concejal Gilberto Arrieta, quien aseguró que están haciendo acercamientos para lograr el ‘giño’ de los otros cabildantes que no hacen parte de ella.

Así las cosas esta iniciativa política es liderada por los concejales Gilberto Arrieta, de Colombia Renaciente; Jorge Sánchez; Partido Liberal; Beida Bello, de La U; Jader Padilla, de Cambio Radical; Argemiro Madera, de AICO; Cristian Burgos y Walberto Peña, del Partido Liberal; Armando Díaz, de ASI y Jaider Correa, de Colombia Renaciente.

Este anuncio no afecta para nada la realción que tiene hoy esta coalicición mayoritaria con el mandatario actual, Javiel Olea, pues “La coalición sigue acompañando al alcalde actual”, dijo Arrieta.

A futuro se espera sumar al equipo al concejal del Partido Verde, Wilson López y a los conservadores Argemiro Cáseres y Javier Fuentes.


 

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas