A la fecha no tenemos oficialmente candidato a la Gobernación de Córdoba: Erasmo Zuleta » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

A la fecha no tenemos oficialmente candidato a la Gobernación de Córdoba: Erasmo Zuleta

A la fecha no tenemos oficialmente candidato a la Gobernación de Córdoba: Erasmo Zuleta

Según el congresista del departamento de Córdoba, no se trata de imposiciones, sino de consensos, y no importa al partido que pertenezca, se trata que tenga como propósito representar a los cordobeses y luego a los partidos políticos.

El representante a la Cámara, formula de Jhon Besaile en el Congreso, le dijo a Montería Radio 38 Grados que con varios partidos políticos buscan presentar un candidato que genere confianza, que su garantía sea la transparencia y el respeto por el ciudadano.

“Hoy el partido de la U, oficialmente no nos ha informado de candidato oficial a la Gobernación de Córdoba, insistió.


A la pregunta ¿le suena Víctor Díaz como candidato?, respondió que, “me suena Víctor Díaz, María Milene Andrade, y otras personas que se muestran como posibles candidatos. Aquí no importa el color político, lo que importa es que haya compromiso con los cordobeses”.


Finalmente dejó en claro que no necesariamente tiene que ser un militante del partido de la U, el que pueda ser escogido por consenso en medio de una coalición en la que se encuentran el sectores conservadores, liberales, y vertientes de la U, excluyendo el de la representante Sara Piedrahita.

Erasmo Zuleta :

Fuente : monteriaradio38grados.com


Compartir en:




Subir