Sofismas que no resisten el mínimo análisis » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Sofismas que no resisten el mínimo análisis

Sofismas que no resisten el mínimo análisis

Los obcecados enemigos de la campaña de Orlando Benítez Mora, a la Gobernación de Córdoba, han urdido el sofisma de que si gana Benítez gobernarán los López, Besailes y Becharas. Han querido hacer un monstruo a semejanza del falaz “castrochavismo” con que la campaña uribista y la oligarquía nos montaron un presidente fatal para el pueblo, el medio ambiente, el trabajo y la paz.


Cada día salen con baldados de lodo, traídos de las pozas más inmundas, para tirárselos a Benítez, a sabiendas de que no producirán ningún resultado por la sencilla razón de que la rectitud del joven candidato le concede la inmunidad suficiente para deshacer todos los señalamientos deleznables que le endilguen o le puedan endilgar. Lo peor es que sus detractores a destajo son los primeros en desechar sus propias mentiras. Nada de lo que dicen prospera más allá de una publicación, la cual sólo persiste en los ladridos de perrillos que no saben a qué le ladran, ni por qué. Es un simple “gadejo” para justificar lo que les pagan o para saciar sus rencores hacia los grupos odiados que acompañan a Benítez. A veces son diatribas gratuitas, esperando a ver qué les dan por replicar calumnias o injurias.

A estas horas a Orlando Benítez no lo daña nada porque su honestidad y transparencia son un escudo natural contra la imbecilidad. Este joven gobernará para el pueblo olvidado y lo hará bien y ecuánimemente. ¡La victoria está cantada!


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Por: Jorge Otero Martinez

Jorge Otero Martinez

Periodista Cordobés


Compartir en:




Subir