Se ganó el reconocimiento de su pueblo

Se ganó el reconocimiento de su pueblo

Este articulo lo hice como respuesta a unos comentarios mal intencionados que han hecho en esta Red.

Si no me equivoco, ORLANDO BENITEZ lleva tres periodos como Diputado, su papel en la Asamblea Departamental ha sido protagónico por esta razón se ha mantenido en ese cargo de elección popular.

Si bien es cierto, su primer periodo, en donde nadie lo conocía, pudo haber sido por ese sentimiento de solidaridad que despertó en muchos cordobeses por el asesinato injusto de su señor padre y su tía ¿El resto de periodos, pudo haber sido por lo mismo? ¿Por solidaridad? No creo.

Si el diputado Orlando Benítez se ha mantenido en la Asamblea departamental, ha tenido que ser por su trabajo en donde se ha ganado el reconocimiento del pueblo, por eso lo han elegido Diputado, en dos periodos más.

El Diputado ORLANDO BENITEZ, con sus 12 años de experiencia en la Asamblea, posee los méritos suficientes para aspirar a la Gobernación de Córdoba, es hijo de un Educador; entre otras cosas, su trabajo debe estar encaminado en sacar a este pueblo de la ignorancia en que se encuentra la mayoría, para que no sea más engañado.

Si hacemos un análisis de los que han hecho comentarios en esta Red, en contra de su nombre, nos daremos cuenta, que son precisamente aquellos que su nivel educativo es muy bajo, eso lo notamos en su redacción, en su ortografía y en su mensaje soez, grosero que resulta desagradable y ofensivo, a estas personas debemos llevarles educación, para sacarlos de la ignorancia en que se encuentran.

Quiero aclarar que no he definido respaldar el nombre del Diputado ORLANDO BENIEZ MORA pero es un excelente candidato, un buen producto para presentarlo en la plaza pública; posee las cualidades suficientes para ser Gobernador del departamento de Córdoba, sus 12 años en la Asamblea Departamental, nos da a entender, que es el pollo, que es el gallo, que puede enfrentar la maquinaria del Estado, que, con dinero a tutiplén, trataran de imponernos un candidato o candidata que va a defender los intereses de los empresarios y no del pueblo.

Poseemos una Hidroeléctrica y cancelamos las facturas más caras del mundo en energía; poseemos un Rio que es la materia prima para dicha hidroeléctrica y unos intrusos se han aprovechado del Rio que tampoco ha servido para llevarle agua potable a las poblaciones rivereñas que se mueren de sed a pesar de que, con cualquier aguacerito, ese mismo rio se mete a sus casas, un empresario o empresaria no nos sirve como Gobernador, sino una persona que conozca a plenitud nuestra problemática y que tenga sentido de pertenencia por nuestro departamento.


Por: Efrain Diaz Aguilar

Efrain Diaz Aguilar

Abogado y líder cívico de Montería


Compartir en:




Subir