¡Por fin! La gran coalición elige su nueva candidata a la gobernación de Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Por fin! La gran coalición elige su nueva candidata a la gobernación de Córdoba

¡Por fin! La gran coalición elige su nueva candidata a la gobernación de Córdoba

Vanesa Hodeg Peña con 28 años, extraoficialmente, es la nueva candidata de la llamada gran coalición, integrada por: LIBERALES, CONSERVADORES, AICO y el partido de la U.

La información se filtró ayer viernes en una reunión en la casa de Erasmo Zuleta donde fue presentada la joven ejecutiva.


Lea también: Ha sido desastroso el Festival Nacional del Porro, que pretenden elevar a la categoría de Patrimonio Inmaterial de la Nación.


Participaron en la reunión, algunos presentes otros través de sus delegados, una parte de los liberales como Juan Manuel Lopez, Arlet Casado y Andres Calle; por la U el anfitrión Erasmo Zuleta, y los hermanos Besaile; se cuenta con el apoyo de Milena Florez. Lien Lacharme, David Barguil y Zulema Jatin por los Conservadores.

Vanesa Hodeg Peña es Ingeniera de Alimentos, especialista en Administración total de calidad, cursa actualmente tercer semestre de MBA en Administración de Negocios.


Por: Ronald Diaz Olaciregui

Ronald Diaz Olaciregui

Comunicador Social


Compartir en:




Subir