¡Orlando Benítez, Gobernador! » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Orlando Benítez, Gobernador!

¡Orlando Benítez, Gobernador!

Por Eliécer Doria Ferrer:

El lanzamiento de la precandidatura de Orlando Benitez Mora a la Gobernación de Córdoba, es un acontecimiento histórico para este departamento, porque tradicionalmente los escogidos para esta dignidad han sido personas preponderantemente politicas o comprometidas y al servicio de la política de “baja ralea” que ha mantenido a esta región al margen de sus infinitas posibilidades de desarrollo y por fuera de los contextos internacionales.


 

Con Orlando Benítez renace y se reactiva la esperanza. Habiendo recogido y levantado la banderas e idearios de su padre, inmaculado mártir de la patria que incursionó por los senderos de la politica en función de servicio a la comunidad, Orlando David ha sido su insuperable émulo.

Al igual que muchas otras personalidades de su generacion, Benítez, lejos de “pelechar” al amparo de su quehacer como servidor público, se ha consagrado al estudio y a la investigación científica de los temas sociales, políticos y económicos de la sociedad colombiana, con énfasis en la sinuanidad.

 


Especializado en el diseño y ejecución de políticas públicas y en Gobernabilidad creativa, integrativa y participativa, el Gobernador Orlando Benitez con el apoyo y el asentimiento de todas las fuerzas vivientes y sobrevivientes, le imprimirá un redireccionamiento al departamento para transformarlo y convertirlo en el motor del desarrollo regional. Cuenta para ello con conocimientos, habilidades, destrezas, entusiasmo, capacidad de decisión y estará secundado por un equipo de gestión humana abierto, en el cual tienen cabida todos los exponentes de las diferentes disciplinas y ramas del saber.

Sería grandioso que los otros candidatos a la Gobernación de Córdoba, tuviesen un perfil similar para que el debate electoral no transite por los tradicionales senderos de la degradación política y pueda convertirse en una tribuna académica en la que la batalla sea de la inteligencia y de la idoneidad moral y administrativa que reclama la nación sinuana. Para ello, ORLANDO BENÍTEZ es “El Gallo”!

 


Por: Eliécer Doria Ferrer

Eliécer Doria Ferrer

Analista Político.


Compartir en:




Subir