Zenu Digital

Nuestra vida sin los Ingenieros

Para comenzar y redondear la idea sobre la ingeniería, sin ingenieros todo nos hace falta, y teniéndolos todo tiene arreglo, se inventa, se mejora, se optimiza, en fin, bastante larga la lista de proyecciones que podemos aplicar en las necesidades de nuestro diario vivir.

Mirándolo desde un punto de vista simple, la situación de vida sin la ingeniería o sin ingenieros sería complicada, dado a que los ingenieros hacemos fácil, lo que para la mayoría es difícil e imaginado.

Si bien es cierto un ingeniero tiene generalmente presente que, al ejecutar operaciones complicadas, resolver situaciones adversas, imprevistos ya sea en equipos o acciones operativas, estas deben lo más certeras posibles y de una manera sencilla.

Eso sí, aplicando todo su conocimiento y experiencia para logar el propósito buscado.

Seguramente tendríamos una vida faltante de obras, sería complicado pasear en cruceros, viajar en avión, admirar el automovilismo, nos perderíamos de disfrutar las maravillas de los equipos electrónicos (celulares, PC, TV, sistemas de audio, sistemas de comunicaciones, etc.), no habría obras ni proyectos espectaculares.

¿Quieres diseñar, optimizar o deseas algo en particular? Espera un momento. Llamemos a un ingeniero para que haga lo que sea necesario en pro de nuestro bienestar. En fin, a los ingenieros nos gusta construir.

El mundo sería bastante aburrido sin los ingenieros, porque recuerda, SIN LOS INGENIEROS TODO FALTA.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube 

 

 

Noticias relacionadas