Zenu Digital

Maradona, rosquitas y Kola Román

Después de la muerte de los grandes personajes sigue la leyenda.

Una estudiante colombiana en Buenos Aires se encontraba en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como ‘Aeropuerto Internacional de Ezeiza’, cargada de maletas para seguir la ruta hacia Bogotá y Montería. Lucía una camiseta con la imagen de Diego Armando.

En materia de billete, la bella joven sólo llevaba consigo US50 y el sobrepeso implicaba pagar una cantidad superior a US100, por lo que, un poco afligida, pedía al encargado reconsiderar la tarifa.

Alguien observaba y se le acercó. Era, nada más y nada menos, que Diego Armando Maradona.

Cuando se enteró que su fans era monteriana, ofreció pagar el recargo con la condición de que “al regreso me traes rosquitas monterianas y una Kola Román”.

El funcionario de la aerolínea, que atendía y escuchaba muy atento el diálogo entre el ídolo y la estudiante, intervino para cerrar el caso <<Diego, Campeón ¡el tema está solucionado! La chica no tiene que pagar recargo>>. Y mirando a la hermosa monteriana, agregó pícaramente: << ..Es que a mí, también me gustan las rosquitas con Kola Román de Montería>>.

Dejo constancia de que esto, me lo comentó con nombre propio, pelos y señales, mi amigo, el abogado y empresario monteriano Bautista León Combatt Bula, quien por aquellos tiempos solía viajar una o dos veces al Argentina.

Será Combatt y la chica monteriana, quienes les contarán el resto de la historia.

Eliecer Doria Ferrer -Veracruz del Palmar-.

Noticias relacionadas