Halloween, el regreso de la saga de terror que marcó una generación

Halloween, el regreso de la saga de terror que marcó una generación

Con el auge de las películas de terror en los últimos años se han traído a la pantalla gigante algunos clásicos de los 80s y 90s que en su momento fueron apreciadas por lo fanáticos y que ahora con la tecnología han mejorado los efectos especiales para volverlos más realistas y conseguir un nuevo público en el presente.

En este caso tenemos la película Halloween protagonizada por Jamie Lee Curtis que regresa después de la película general y con grandes expectativas por parte de los fanáticos de esta cinta que ya han crecido pero que conservan gratos recuerdos de la película original considerándola de culto.

Para esta cinta próxima a estrenarse, el famoso asesino psicópata que lleva una máscara blanca sin expresión y armado con un cuchillo regresará asesinando a quien se atraviese en su camino y con el objetivo de encontrar y matar a la única persona que ha sobrevivido y que lo ha enfrentado en el pasado cómo forma de saldar una deuda.

Para este año los estrenos en el campo del terror están a la orden del día con diferentes títulos para todos los gustos y contando con las actuaciones de estrellas que aportan lo mejor de sí para lograr una historia llena de realismo y con los componentes propios de una cinta de este tipo.

En resumen esta es una película para disfrutar esta temporada de noche de brujas cuando los diferentes íconos del terror entran en escena y nos provoca más de un susto y suspense cuando las buenas producciones llegan para entretenernos y de paso a manera de catarsis poder expresar nuestras emociones y la adrenalina al no saber que puede suceder! Feliz Halloween!


Por: Junior Ruiz Paz

Junior Ruiz Paz

Comunicador Social U.P.B. Abogado en formación CECAR. Redactor de reflexiones y cinéfilo.


Compartir en:




Subir