Firme en la batalla! » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Firme en la batalla!

Firme en la batalla!

ESTAMOS A 20 DIAS DE LA JORNADA DECISIVA POR UNA GOBERNACION PARA EL PUEBLO.


En todo proceso histórico, las fuerzas mafiosas enquistadas en sus privilegios se resisten a aceptar el incontenible avance de las fuerzas populares progresistas.

EL despertar del pueblo desespera a la mafia politica.Y a sus adlateres.Y en su desesperación, dan bandazos pendulares.Y disparan en todas las direcciones.

Su última reserva está en el «lumpemproletariado». Aquellos infelices postrados en la miseria y en la ignorancia que siguen vendiendo su voto.

En los que » nunca entenderán» la diferencia entre Jesús y Barrabás.A esos dejarlos que mueran moralmente en su miseria.

Para la Batalla decisiva de ayer, de hoy y de mañana las personas que cuentan son las dispuestas a luchar por la conquista de una vida digna, decorosa y libre de los infames exponentes de la corrupción.

En Córdoba crecen y se multiplican las personas y los grupos que con ORLANDO BENITEZ están dando la Batalla Decisiva por la retoma del Palacio de Naín.

Porque definitivamente DESDE AHORA y para siempre, el manejo de los destinos de Córdoba LE TOCA al valeroso PUEBLO.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Por: Eliécer Doria Ferrer

Eliécer Doria Ferrer

Analista Político.


Compartir en:




Subir