Estrategia infame contra el candidato Orlando Benítez en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Estrategia infame contra el candidato Orlando Benítez en Córdoba

Estrategia infame contra el candidato Orlando Benítez en Córdoba
Con relación a las publicaciones infames, calumniosas y criminales contra Orlando Benítez, candidato a la Gobernación de Córdoba, por parte de dos periodistas, creadores de perfiles falsos, puedo señalar que es muy dañino e irresponsable lo que hacen estos señores, pero más allá de su ruin accionar no se puede desligar de esta infamia a las personas que presuntamente les pagan o los patrocinan desde la campaña contraria para tratar de ponerle un baldón letal en el pecho a Orlando Benítez.
En un pueblo, donde la estulticia está embriagada por el azuzamiento de la violencia y la susceptibilidad, a cualquier cosa que no provenga de la ultra derecha, el mínimo señalamiento que pueda vincular a una persona con palabras como “justicia social”, “equidad” y “paz”, entre otras, es un detonante para grupos que esperan un punto por su falta de razonamiento y ganas de matar, con el fin de agradar a sus “ídolos”.
Con eso no se juega y la prueba de ello es el reciente asesinato de Karina García, una candidata a alcaldía del municipio de Suárez, Cauca, por injuriarla y calumniarla, marcándole con ello su trágico destino. La candidata había advertido sobre su muerte en videos y declaraciones, señalando que le habían hecho sindicaciones que no correspondían a la realidad. El estar como ganadora virtual le costó la vida…
En Córdoba, los directivos de la campaña de Carlos Gómez deberían pronunciarse públicamente, rechazando estos señalamientos, provenientes de sus botafuegos y de paso señalar si los instructivos sobre campaña negra contra Orlando hacen parte de sus estrategias. A la sociedad cordobesa y sus autoridades les toca evitar que Benítez tenga el destino que la violencia ciega le dio a su padre.
Rechazo y condeno éstas prácticas difamatorias contra un candidato sano, en cuya boca sólo hay propuestas de paz y bienestar para sus conciudadanos. ¡Que en Córdoba no se repita lo del Cauca!
10

Por: Jorge Otero Martinez

Jorge Otero Martinez

Periodista Cordobés


Compartir en:




Subir