De nada sirvió el ataque a nuestro candidato » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

De nada sirvió el ataque a nuestro candidato

De nada sirvió el ataque a nuestro candidato

MiBuenos días: amigos, compañeros hermanos, los que destruyeron esta valla, creyeron que con esa acción, le estaban haciendo un bien a los candidatos que respaldaban y restándole votos a Orlando Benítez; se equivocaron de cabo a rabo, estos ataques injustos, sirvieron para avivar la llama, por eso el fuego crecía cada día más y más, lo palpábamos diariamente por la calle y ayer 27 de octubre de 2019, lo rubricamos.

Quiero darle las gracias a Dios por todo lo acontecido; en medio de todas las vicisitudes que nos ha tocado atravesar, contamos con la suerte de estar con vida y llenos de salud, motivos suficientes que nos animan a seguir luchando; Dios mío, gracias por mi familia y también por esa gama de amigos que me has dado en este trasegar de la vida.

Que gran satisfacción me embarga en el día de hoy, al saber que ganamos gracias a la humildad de nuestros candidatos, a esa nobleza que siempre los ha caracterizado, pero sobre todo, ganamos, gracias a ese equipo que en ambas campañas lograron conformar.

 

 

Amigos, gracias por creer en nosotros, en verdad, nuestro discurso, nuestras palabras, eran salidas del corazón; gracias por esa atención que nos dieron en los barrios de Montería a donde llegábamos y en los diferentes Municipios del Departamento; una vez más le ratificamos que el deseo de todos los que estuvimos en la campaña de Orlando Benítez, Gobernador y Carlos Ordosgoitia Alcalde de Montería, es el deseo de progreso, de bienestar para el pueblo en general.

Muchas gracias Montería, muchas gracias Córdoba por creer en nosotros, estamos convencidos que los nuevos gobernantes que elegimos, no serán inferiores al mandato que le dimos en el día de ayer 27 de octubre de 2019.

El desarrollo en infraestructura que ha tenido Montería no se puede interrumpir, lo que sí se puede detener es la manera inhumana conque han gobernado en estos últimos años, en donde los Mototaxistas, los vendedores ambulantes y en general, los trabajadores informales, han sido perseguido de manera implacable por esta administración; la gente fue lo que menos importó, por eso el desempleo hoy de un 7% está llegando al 14%.

Los jóvenes, los nuevos profesionales, los deportistas y el pueblo en general, deben ser la prioridad de los electos gobernantes; la arrogancia, el despotismo y la prepotencia, nunca debe ser el patrón de conducta de las personas elegidas por el pueblo para que los gobierne, sino, la humildad.

Amigos: Ayer ganó el pueblo, ayer ganó la gente. Montería debe ser la Urbe que avance aclamada, sobre un valle de esplendido azul, en donde todos tengamos cabida, solo así, obtendremos la Villa que tanto hemos soñado; somos responsables de nuestro bien o mal, durante estos tres meses luchamos hasta alcanzar la victoria que obtuvimos en el día de ayer, es que los pueblos que no luchan no tienen porvenir.

Montería y Córdoba, el porvenir nos espera, a partir del 1 de enero de 2020, la cosa será a otro precio, para bien de todos, se los aseguro.


Por: Efrain Diaz Aguilar

Efrain Diaz Aguilar

Abogado y líder cívico de Montería


Compartir en:




Subir