¡Qué mediocridad! » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Qué mediocridad!

¡Qué mediocridad!

Circula en las redes sociales un video, elaborado por unas personas contrarias a la campaña de Orlando Benítez; al ver dicho documental, descubrí el talento que tienen dichos ideólogos, su cerebro debió quedar bien extenuado de tanto pensar la trama ¡Qué mediocridad!

Para empezar quiero destacar los siguiente: La presentadora manifiesta que en septiembre de 2012, cuando un tal John Jairo se encontraba descansando en su apartamento al norte de la ciudad, escuchó un ruido y al revisar las cámaras de seguridad, descubrió que un individuo se estaba orinando en la puerta de su casa y que ese individuo era Orlando Benítez Mora.

Fíjense en este detalle, el señor estaba dentro de su casa y sintió cuando se estaban orinando en la puerta ¿Después que cerremos la puerta de la casa, si alcanzamos a sentir cuando alguien se está orinando fuera de ella? ¡No lo creo! o tal vez sí; de acuerdo al video que está circulando, el señor que está orinando tiene la Uretra bien ancha, porque ese chorro de orín que le sale es bien grueso, es como cuando uno está regando un jardín con una manguera de media. La persona que se ideo este video, es: ¡Todo un “genio”!

Para el mes de septiembre de 2012 Orlando Benítez Mora ya era Diputado ¿Por qué no denunciaron este hecho en su momento y lo vienen a hacer ahora? Esa noticia era una bomba, no solo local, regional, sino, nacional.

En el video recurren a unos actores ¿Si la figura de Orlando Benítez quedó registrada en las cámaras de seguridad, por qué no las utilizaron para elaborar dicho video? ¿Saben por qué? Porque todo eso es falso, están apelando a la misma trama que utilizaron cuando el plebiscito, la gente salió a votar por el NO, emberracadas porque creyeron en la cantidad de mentiras que les dijeron en contra del Proceso de Paz; es lo mismo que pretenden ahora, desprestigiar a nuestro candidato para que digan: “Un Gobernador con esta conducta no lo queremos” pero no nos vamos a dejar engañar esta vez, ¿Saben por qué? Porque “Ahora le toca al pueblo”

¿Creen ustedes que una persona publica, como el Diputado Orlando Benítez se iba a comportar de esa manera? Orlando Benítez, nació y creció en el Partido Liberal; su papá Orlando José Benítez Palencia, Diputado, fue su patrón de conducta; fue criado, al igual que sus hermanos, con unos valores éticos y morales como: La Responsabilidad, la Honestidad y El respeto por el prójimo; para él y su familia, esos valores representan la forma buena y correcta de actuar en una sociedad.

Ese documental está basando en falsedad, Orlando Benítez no tiene ninguna investigación Penal, todo eso obedece al libreto que se idearon para pescar incautos, para tratar de desviar la intención de votos; hace unos días lo vistieron de guerrillero, otro día lo vincularon con el Paramilitarismo, ninguna de las tramas les ha funcionado, su vida ha sido diáfana transparente, ya los cordobeses definimos que en el periodo 2020-2023 su Gobernador será Orlando David Benítez Mora, porque “Ahora le toca al pueblo”


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Por: Efrain Diaz Aguilar

Efrain Diaz Aguilar

Abogado y líder cívico de Montería


Compartir en:




Subir