(VIDEO) En Medellín ladrón golpea a un anciano por tener un celular "gama baja"

(VIDEO) En Medellín ladrón golpea a un anciano por tener un celular "gama baja"

En el centro de Medellín, a plena luz del día un delincuente le exigió a un anciano su celular, y pese a que la víctima accedió al robo, el ladrón se percató de que el teléfono era de gama baja y procedió a golpear al hombre en condición de discapacidad.

Según Noticias Caracol, el sujeto lo golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente.

Luego de golpear a su víctima, el individuo tomó el celular en la mano para destruirlo por completo, aseguró un testigo en Facebook.

Las cosas no quedaron ahí, ya que al parecer un hombre que presenció toda la escena siguió al delincuente y lo detuvo, a lo que de inmediato la multitud llegó y lo atacaron a patadas y puños, como se evidencia en el siguiente video.

#VideoDenuncia ATRACADOR ES FUERTEMENTE GOLPEADO POR LA COMUNIDADPara estar al día en la notícia, dale clic en "me gusta" al facebook—> Amarillas Colombia#COMPARTIR Denunciante envia:Quiero compartirles este video donde esta "rata" asquerosa le pega a un pobre abuelito por robarle su celular, al ver que no era de alta gama lo "destruye" y sale huyendo. Yo lo sigo y enfrento.Las personas que estaban cerca me ayudan a golpearlo y a q enfrente lo que hizo. (Ahí pide sacar mi celular y grabarlo para que ustedes lo vieran)Al abuelito mientras tanto lo llevaron a la clínica SOMA. Cuando por fín llegó la policia yo me fui a verlo , el estaba un poco aturdido por los golpes, pero pudimos comunicarnos con un familiar. La invitación es a no dejar que pasen estas cosas como sin nada. La gente que me ayudó gracias. El abuelito denunciará con la ayuda de su hijo, gracias a este video. Compartan por si conocen esta hijo de… 😡El abuelito tiene la naricita partida, muchos hematomas y estaba un poco confundido. Pero ya se encuentra en la casa 😊

Posted by Amarillas Colombia on Tuesday, December 12, 2017

Respecto a este hecho, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante del Valle de Aburrá, manifestó lo siguiente: “Hay varias estructuras que tenemos judicializadas y se están adelantando todos los procesos judiciales para detenerlos en esta temporada”.

Luego del lamentable suceso, el hombre de tercera edad se recupera de las heridas tras ser atendido en una clínica cercana.


Compartir en:




Subir