VIDEO: Chavista planteó atacar a Colombia si su país es agredido por EEUU

En una reciente entrevista realizada en el programa José Vicente Hoy, que dirige el exvicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, uno de los hombres más radicales del chavismo, Pedro Carreño, sorprendió a muchos tras hablar de la posibilidad de un ataque a Colombia.

El diputado chavista resaltó que si Estados Unidos lanza un ataque a Venezuela desde Colombia, su país tendría todo el derecho de responder el ataque, y Colombia sería el primero en sufrir las consecuencias.

“Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos”, aseguró mientras mostraba un mapa de Colombia.

Además, el constituyente aseguró que la actual “guerra económica” que sufre Venezuela puso a su país en un escenario que obliga al gobierno a adoptar medidas radicales.

“Si esto es una guerra, creo que es la hora que tomemos acciones de guerra. Chávez dotó con excelentes unidades de guerra electrónica a la FAN. ¿Dónde están esas unidades que no utilizamos para hackear esas páginas de Dólar Today? No podemos esperar a que nos tumben”, recalcó.

De momento no ha una respuesta de las autoridades colombianas frente a la amenaza lanzada por el constituyente del vecino país.


Compartir en:




Subir