Venezolana que migró a Colombia tendrá 'quintillizos'

Venezolana que migró a Colombia tendrá 'quintillizos'

Yusmeiry Pinto Talavera es una venezolana de 29 años que llegó a Colombia, más precisamente al municipio de Yotoco, Valle del Cauca, tras vivir la crisis económica en su país, buscando en suelo vecino un mejor futuro para sus tres hijos.

Lo que no sabía es que la vida la iba a sorprender en Colombia, pues luego de hacerse una consulta médica de control para su proceso de embarazo, el 29 de septiembre pasado, recibió la noticia que no se imaginaba: tendrá 5 niños, además de los otros 3 que ya tiene.

La sorpresa de Yusmeiry fue grande, entre otras cosas, porque cuando tuvo su tercer hijo, los médicos de un hospital en Venezuela la operaron y le garantizaron que no volvería a tener más.

En cuanto a su esposo, Édgar, manejaba un taxi propio, es colombiano y ambos no vivían con lujos en Venezuela.

Sobre cómo se enteró de la noticia, Yusmeiry contó lo siguiente: “El médico me soltó la notica de golpe. Primero dijo son mellizos, luego trillizos y al final que eran quintillizos. Se me vino el mundo encima”.

Cabe mencionar que este embarazo es de alto riesgo y, según los médicos que la atienden, los niños nacerán prematuros.

Actualmente, el esposo de Yusmeiry trabaja como ayudante de construcción, pero no se alcanza a ganar ni siquiera un salario mínimo. La preocupación es muy grande porque ahora tendrá que alimentar a los 8 niños.

La revista Semana publicó el número del celular de la mujer (3155220336) por si hay alguna persona o empresa que le pueda ayudar.

Con información de Semana


Compartir en:




Subir