Soldado indicó que disparó contra la llanta pero rebotó en el piso y terminó impactando a Juliana: Ejército » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Soldado indicó que disparó contra la llanta pero rebotó en el piso y terminó impactando a Juliana: Ejército

Soldado indicó que disparó contra la llanta pero rebotó en el piso y terminó impactando a Juliana: Ejército

Colombia. El general Marco Mayorga, comandante de la tercera división del Ejército, habló del asesinato de Juliana Giraldo en el norte del Cauca a manos de un soldado. El oficial pidió perdón por los hechos y lamentó el episodio.

<<Un sentido saludo de condolencia y lamento con la querida familia de Juliana por los desafortunados hechos que ocurrieron en el municipio de Miranda en el norte del Cauca>>dijo.

De acuerdo con el oficial, se trató de un <<infortunado hecho durante un dispositivo de retén>> en el sector Guatemala, cerca de Miranda.

<<El retén aduce que el vehículo intenta devolverse del punto donde se está efectuando el control. El soldado de forma irreflexiva, incumpliendo todos las normas y los protocolos, dispara>> sostuvo.

<<Él dice que dispara contra el piso con el fin de impactar una llanta. De acuerdo con la versión, el proyectil pega contra el pavimento, se levanta e impacta la humanidad de Juliana en un hecho supremamente desafortunado>>.

El general Mayorga aseguró que solo un uniformado se vio envuelto en los hechos.

Tomada de BLURADIO. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir