Policías que agredieron a adulto mayor en Bogotá deben ser sancionados: Mindefensa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policías que agredieron a adulto mayor en Bogotá deben ser sancionados: Mindefensa

Policías que agredieron a adulto mayor en Bogotá deben ser sancionados: Mindefensa

Bogotá. El  ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó la actuación de varios agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes agredieron a un adulto mayor en medio de un procedimiento en el centro de la ciudad.

<<El uso desmedido de la fuerza en procedimiento policial a don Néstor no tiene justificación y los responsables deben ser sancionados. Estas actuaciones indebidas no deben empañar la gran labor de @PoliciaColombia, cuyo comandante en Bogotá ya ofreció excusas públicas al afectado>>dijo Holmes Trujillo.

 

Por otra parte, el brigadier general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se reunió con el comerciante afectado y le solicitó disculpas en nombre de toda la institución, y recalcó que se trató de un caso inadmisible de extralimitación en el uso de la fuerza policial.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir