Obispos de Colombia animan a las familias a rezar el Santo Rosario, mañana 13 de mayo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Obispos de Colombia animan a las familias a rezar el Santo Rosario, mañana 13 de mayo

Obispos de Colombia animan a las familias a rezar el Santo Rosario, mañana 13 de mayo

Bogotá. En el marco de la fiesta de la Virgen de Fátima, que la Iglesia Católica conmemora cada 13 de mayo al remembrar la primera aparición de la Santísima Virgen en las colinas de Cova de Iría (Portugal) en 1917, los obispos católicos colombianos animan a las familias a rezar el santo rosario, junto con ellos, a través del canal Cristovisión.

En dos horarios, 5:00 de la tarde y 11:00 de la noche, por el canal Cristovisión, este miércoles las familias y fieles en general podrán unirse a los arzobispos, obispos y vicarios apostólicos de la Iglesia católica romana que peregrina en Colombia, para rezar juntos el santo rosario.

«Desde hace varios días venimos haciendo la producción de un video que reúne a los obispos del país rezando los misterios gloriosos. Así, aspiramos tener un encuentro de oración virtual y fraterno con los fieles este miércoles 13 de mayo, invocando la intercesión de nuestra madre María en este tiempo de pandemia», explicó monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, obispo auxiliar de Medellín y secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

Como primera parte de esta iniciativa, que se suma a las distintas acciones pastorales y evangelizadoras de la CEC, orientadas al acompañamiento de las familias en tiempo de pandemia, se presenta esta producción audiovisual en la que participó el mayor número de obispos católicos en Colombia.

Por ahora, la Iglesia invita a los fieles a prepararse con gozo para vivir esta experiencia de oración que propone la Iglesia para este miércoles 13 mayo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir