Nueve jóvenes fueron asesinados en Ñariño, Presidente envió a las autoridades a investigar esta masacre » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Nueve jóvenes fueron asesinados en Ñariño, Presidente envió a las autoridades a investigar esta masacre

Nueve jóvenes fueron asesinados en Ñariño, Presidente envió a las autoridades a investigar esta masacre

Nariño. El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se refirió al Ejército y a la Policía Nacional ir al sur del país para investigar los hechos donde fueron asesinados nueve jóvenes.

El suceso ocurrió en el municipio de Samaniego, donde una incursión de hombres armados dejó como resultado nueve personas muertas y varias heridas.

Según Óscar Pantoja Morales alcalde de Samaniego, los jóvenes involucrados estarían en una actividad social cuando fueron abordados de manera violenta por un grupo de hombres fuertemente armados.

<<Condenamos masacre de ocho personas en #Samaniego, Nariño. Desde esta madrugada el @COL_EJERCITO  y @PoliciaColombia  están en el lugar y ordené a los generales Eduardo Zapateiro y Jorge Vargas que se desplacen a la zona. Vamos a llegar al fondo y dar con los autores de este crimen>> escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Las autoridades civiles confirmaron algunas de las identidades: Bayron Patiño, Andrés Obando, Ruben Ibarra, Sebastián Quintero,  Daniel Vargas, los otros cuerpos están en proceso de identificación, dos personas fueron reportadas heridas en el hospital Lorencita Villegas de Santos.

Es de recordar que en esta misma semana fueron asesinados en Cali, cinco menores.

200 millones de pesos de recompensa por responsables del asesinato de cinco menores en Cali

Tomada de Wradio. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir