¿Netflix a 1 dolar el año? ¡Cuidado con la estafa que se propaga en internet!

¿Netflix a 1 dolar el año? ¡Cuidado con la estafa que se propaga en internet!
Foto: Tomada de internet

En estas épocas decembrinas los ciberdelincuentes salen a flote para hacer de las suyas y engañar al “más inocente”. Durante estos días es común ver en las historias de instagram una supuesta publicación de ‘Netflix Latinoamérica’, en donde la plataforma supuestamente estaba promocionando un año de suscripción por un dólar.

¡Pero atentos! Al abrir el enlace no nos lleva al sitio de Netflix oficial, sino a uno de terceros llamado organizejobs.net, donde tenemos que escribir nuestros datos personales, incluyendo los de la tarjeta de crédito. A simple vista se nota que no es el sitio oficial de la plataforma, pues ni siquiera la tipografía es la misma que utiliza Netflix en la actualidad.

Es de suma importancia que en estos tiempos donde las modalidades de estafa son muchas, las personas esten atentas a lo minimo, ya que las principales redes sociales son usadas para ello, y en este caso, incluso han pagado para que salga como pauta publicitaria en Instagram.

Cabe resaltar que el precio oficial de Netflix para Colombia es de 14.900 pesos colombianos (para el plan más básico) y hasta el momento la plataforma no ha hecho referencia a ninguna promoción ni cambio de precio.

 


Compartir en:




Subir