Ministro de Defensa se encuentra en área de cuidado crítico por Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ministro de Defensa se encuentra en área de cuidado crítico por Covid-19

Ministro de Defensa se encuentra en área de cuidado crítico por Covid-19

Luego de que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo fuera diagnosticado con Covid-19, su estado de salud ha ido en deterioro y aún se encuentra hospitalizado en el Hospital Militar de Bogotá. Según el último reporte, Holmes Trujillo está en el “área de cuidado crítico”, recibiendo atención médica por cuenta de la neumonía que le produjo el virus.

El jefe de la cartera de Defensa fue diagnosticado positivo para coronavirus la semana pasada, luego de que asistiera a un consejo de seguridad en Santa Marta, desde allí fue trasladado a Barranquilla donde permaneció bajo atención médica, y luego remitido al Hospital Militar, en la capital del país.

Hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter, la presidencia de la República informó sobre el estado de salud del ministro, agradeció la atención prestada por el personal de la salud y, además, anunciaron que el comandante general de las Fuerzas Armadas, Luis Fernando Navarro Jiménez, asumirá el cargo mientras Carlos Holmes Trujillo se recupera.

“El presidente de la República y todo su gabinete confían en la pronta recuperación del señor ministro”, dice el comunicado.

Fuente: radionacional.co


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir