Más de cien muertos dejó la celebración del día de la Madre en el país » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Más de cien muertos dejó la celebración del día de la Madre en el país

Más de cien muertos dejó la celebración del día de la Madre en el país

El alcohol fue el detonante de la violencia durante el fin de semana. Cali y Medellín fueron las ciudades con mayores registros de homicidios y riñas.

La Policía Nacional indicó que 110 personas murieron y 257 resultaron lesionadas, durante el fin de semana en la celebración del día de la madre.

Frente a los índices de seguridad ciudadana, las autoridades reportaron la disminución en el homicidio con un 12%, teniendo en cuenta que, durante la misma celebración del año anterior, se presentaron 126 muertes.

Durante el fin de semana 20 personas murieron en accidentes de tránsito y se impusieron 71 comparendos por manejar bajo el efecto del alcohol.

Según el informe de las autoridades, todas las cifras tuvieron reducción comparadas con el año anterior, solo aumentaron las llamadas al 123.

En Bogotá 401 establecimientos fueron sellados, 7 muertos y se presentaron 5100 riñas

En temas de incautaciones de bebidas embriagantes, 298 botellas de licor adulterado y 199 de contrabando fueron aprendidas. Así como, 1.333 personas fueron capturadas por diferentes delitos y 1.549 armas cortopunzantes fueron incautadas. (Fuente: noticias.canalrcn.com)

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.


Compartir en:




Subir