"Margarita Cabello es la nueva ministra de Justicia": presidente Iván Duque » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Margarita Cabello es la nueva ministra de Justicia": presidente Iván Duque

"Margarita Cabello es la nueva ministra de Justicia": presidente Iván Duque

El mandatario de los colombianos explicó que aceptó la renuncia y agradeció la labor de Gloria María Borrero.

Desde Antioquia el presidente Iván Duque aceptó la renuncia de la ministra de Justicia, Gloria María Borrero, a quién además le agradeció sus esfuerzos por mejorar las políticas criminales y sobretodo por buscar soluciones a la crisis carcelaria.

«He dialogado con la ministra de Justicia Gloria Maria Borrero y se retirara del cargo, he aceptado su renuncia y quiero agradecerle su trabajo, patriotismo y reconocerle sus esfuerzos para enfrentar el fenómeno de la drogadicción y de la criminalidad relacionada con el narcotráfico», explicó el presidente Iván Duque.

El mandatario de los colombianos anunció que en su reemplazo llegará la magistrada y expresidente de la Corte Suprema de Justicia Margarita Cabello.

«Una mujer con una amplía trayectoria en la rama judicial, una mujer que ha hecho todos los peldaños de esa carrera hasta llegar al más alto cargo en las cortes», destacó el mandatario de los colombianos.

Las declaraciones las entregó al término de un consejo de seguridad en el que participaron todas las autoridades de Antioquia.

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Fuente: W Radio


Compartir en:




Subir