Lo quise hacer para un Tik Tok: joven que probó varios jugos de una tienda » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Lo quise hacer para un Tik Tok: joven que probó varios jugos de una tienda

Lo quise hacer para un Tik Tok: joven que probó varios jugos de una tienda

Risaralda. <<El video no fue realizado esta semana, hace varios meses por ahí dos meses. Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular y lastimosamente viajé y por cosas de trabajo y subiendo videos a WhatsApp se me filtró ese video y me lo robaron y lo publicaron en Medellín>>dijo Cristian Correa a La FM, luego de que se viralizara el video tomando varios jugos de una tienda D1.

Aseguró que no ha tenido ni tiene coronavirus y que esa no fue su intención. <<Quiero pedir disculpas y mi pareja también por lo que está pasando. Soy de Belén de Umbría y sé que estuvo mal hecho, no lo hice por hacerle daño a nadie>>.

Hombre probó varios jugos de una tienda en Risaralda

Al ser cuestionado sobre la reprochable actitud, Cristian se defendió argumentando que compró los productos que usó, sin embargo, esto deberá ser constatado en las cámaras de seguridad del D1 que, a través de un comunicado, informó que fue cerrado el lugar para el proceso de desinfección.

<<Se ve mal en el video, por el tiempo en el que estamos, pero yo hago mi video, cojo los productos, me los llevo, pago y me voy>> aseguró.

Finalmente indicó que se presentará ante las autoridades.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir