La llamativa recomendación de Marta Lucía Ramírez a las reinas de belleza

La llamativa recomendación de Marta Lucía Ramírez a las reinas de belleza

A través de su Twitter, este lunes la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se refirió al certamen nacional de belleza, que elegirá a la mujer más hermosa del país, con el fin de brindarle algunas recomendaciones a las participantes.

Cabe recordar que la vicepresidenta de los colombianos fue hace 40 años una cotizada modelo de revistas y comerciales de televisión.

En su mensaje resaltó que aunque no se debe renegar de la belleza, se debe tener en cuenta que esto no lo es todo. “Tienen que apostarle a su preparación intelectual y sobre todo a ser cada día mejores seres humanos”, resaltó.

Pero sus recomendaciones no se dieron solamente a través de redes sociales, Ramíez dictó la conferencia ‘Pacto Colombia y por las Mujeres’ que se llevó a cabo en medio de la realización de la versión 84 de este reinado, que arrancó desde el sábado con la llegada de las candidatas a Cartagena.

Allí la vicepresidenta les habló a estas mujeres sobre la importancia de “tomar conciencia de nuestro papel en la sociedad y el impacto que tenemos en esta”.

La expresión de Marta Lucía hacia las candidatas a Señorita Colombia fue bien recibida por estas mujeres, mientras que en redes las reacciones se encuentran divididas entre quienes apoyan su visión de mujer y quienes critican su postura, argumentando que ese no es su papel como vicepresidenta de la República.


Compartir en:




Subir