La DEA pide captura de Jesús Santrich por narcotráfico

La DEA pide captura de Jesús Santrich por narcotráfico
Foto: Tomada de internet

Las autoridades realizaron un allanamiento a su residencia y procedieron a la detención de Seuxis Hernández Solarte. A esta hora es conducido al búnker de la Fiscalía.

El operativo habría sido solicitado por la embajada estadounidense pues, según sus investigaciones, Santrich sería el responsable de innumerables cargamentos de cocaína que llegaron a ese país.

Este lunes agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Jesús Santrich, exmiembro de las Farc, durante un allanamiento a su vivienda en Bogotá.

Santrich fue conducido al búnker de la Fiscalía General de la Nación, donde se espera un pronunciamiento del fiscal Néstor Humberto Martínez sobre esta decisión.

Según fuentes de la Fiscalía contaron a Blu Radio, el operativo fue solicitado por la embajada estadounidense pues, según sus investigaciones, Santrich sería el responsable de innumerables cargamentos de cocaína que llegaron a ese país.

Pastor Alape fue el primer miembro de las Farc en reaccionar a este operativo del CTI. “No sabemos por qué. Llegaron al lugar donde se estaba quedando y se lo llevaron. Lo que sabemos hasta ahora es que es una decisión del Fiscal General que se fue en contra del proceso de paz. Hay una profunda crisis y estamos pendientes que nos digan por qué se lo llevaron”, señaló.

Tomado de: bluradio.com


Compartir en:




Subir