'Gonzalo' sigue su curso sin mayores afectaciones y se prevén precipitaciones en varias regiones del país » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Gonzalo' sigue su curso sin mayores afectaciones y se prevén precipitaciones en varias regiones del país

'Gonzalo' sigue su curso sin mayores afectaciones y se prevén precipitaciones en varias regiones del país

Redacción. La tormenta tropical ‘Gonzalo’ continúa desplazándose hacia el occidente del océano Atlántico tropical y sigue dirigiéndose hacia el mar Caribe.

El Ideam advierte que es probable que el viento y el oleaje tiendan a presentar cambios importantes en el área marítima, razón por la cual, se sugiere a los pescadores y usuarios en general, consultar a las Capitanías de Puerto antes de zarpar.

Probabilidad de lluvias

El pronóstico para el fin de semana, según indica el Ideam, es de una alta posibilidad de precipitaciones, acompañadas en algunos casos de tormentas eléctricas y vientos fuertes en varios sectores del país, especialmente en las regiones Andina, incluido el piedemonte oriental de la cordillera oriental, al igual que en las regiones Caribe y Pacífica.

Conforme lo anterior, se sugiere desde ya tomar las medidas preventivas ante la posibilidad de incremento de la amenaza por deslizamientos de tierra y crecientes súbitas en zonas de alta pendiente.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir