"Fue un ataque indiscriminado contra la sociedad civil": Secretario de Gobierno de Bogotá » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Fue un ataque indiscriminado contra la sociedad civil": Secretario de Gobierno de Bogotá

"Fue un ataque indiscriminado contra la sociedad civil": Secretario de Gobierno de Bogotá

Bogotá. En concordancia con lo expresado en las últimas horas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de que hay evidencia del uso indiscriminado de armas por parte de algunos miembros de la Policía, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez confirma que hay más de 60 personas heridas y que lo de anoche fue un ataque indiscriminado contra la población civil.

«Los testimonios que he escuchado hoy me obligan a decir con claridad: lo ocurrido anoche fue un ataque indiscriminado de algunos miembros de la Policía contra la sociedad civil», sostuvo el funcionario.

El Secretario agregó que el gobierno distrital tiene 66 heridos por arma de fuego en diferentes centro de salud, muchos que nada tenían que ver con protestas ni vandalismo.

El funcionario agregó que: «No podemos seguir enfrentando la violencia con más violencia. Hoy necesitamos toda la serenidad y el autocontrol para evitar el escalamiento de esta tragedia. Llamo a los ciudadanos a la prudencia y a evitar confrontaciones con la Policía».

Otros sectores, por su parte, le reclaman al Gobierno de Bogotá que la situación de anoche se hubiera podido evitar.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir