Zenu Digital

Encuentran restos humanos cerca del río Tunjuelito, temen que sean de Sara Sofía.

En este momento la Policía está haciendo la inspección en el lugar, para saber si se trataría de Sara Sofía Galván, la menor de dos años reportada como desaparecida en Bogotá.

En medio de la angustiosa búsqueda de la pequeña Sara Sofía Galván, por los diferentes afluentes del sur de la ciudad, los organismos de rescate encontraron un cuerpo que, por ahora, está sin identificar. Los esfuerzos, en este momento, se concentran en establecer si el cuerpo corresponde a la niña Sara Sofía Galván o no.

Hasta el momento se sabe que el hallazgo se hizo con la ayuda de perros detectores de restos óseos. Esta semana la Policía había anunciado que la búsqueda en el río Tunjuelito había terminado, así que siguieron por otros afluentes del sector.

En las últimas horas la Interpol había expedido una circular amarilla para ampliar la búsqueda de la menor en el mundo. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fue el que se encargó de levantar los restos encontrados. Se espera que más adelante se conozca si es o no la pequeña.

Fuente: elespectador.com

 

 

 

Noticias relacionadas