Empresa interesada en Electricaribe aún no ha realizado oferta formal

Empresa interesada en Electricaribe aún no ha realizado oferta formal

La empresa energética Enel Américas le dijo en las últimas horas a El heraldo que se encuentra realizando un análisis del estado actual de Electricaibe, para así decidir si presentar o no una propuesta definitiva para entrar a operar e invertir en la empresa de energía de la Costa.

“Enel Américas ha comprado un paquete de información para realizar un análisis más profundo del estado de Electricaribe, pero no se ha tomado ninguna decisión sobre si presentar o no una oferta formal”, manifestó la multinacional.

Cabe mencionar que Enel Américas sería la única firma proponente para operar la empresa de energía eléctrica. Codensa y Emgesa hacen parte del Grupo Enel, una multinacional energética y uno de los principales operadores integrados globales en el sector de la electricidad y el gas, afirma El Heraldo.

El grupo tiene presencia en 34 países de 5 continentes, generando energía a través de una capacidad gestionada de aproximadamente 88 GW. Enel distribuye electricidad y gas a través de una red de más de 2 millones de kilómetros, y con cerca de 72 millones de clientes domésticos y empresariales en todo el mundo.

Con información de El Heraldo


Compartir en:




Subir